En otra jornada de Champions League, La Laguna Tenerife de Bruno Fitipaldo volvió a ganar y continúa invicto en dicho torneo.
Por la cuarta jornada de la BCL, se enfrentaban La Laguna Tenerife y Saint Quentin de Francia. El partido de principio a fin tuvo al conjunto español siendo total y completo protagonista del mismo. Con muy buen juego colectivo, pero con Kramer como figura las primeras ventajas significativas llegaban en el comienzo ya que en pocos minutos de juego había ya 4 posesiones de distancia en el score. Con Fitipaldo manejando bien los hilos de su equipo, en el segundo cuarto el aurinegro seguía enchufado y su rival no encontraba respuesta ni en sus porcentajes de tiro ni en la intensidad rival. Si bien se manejaron máximas de 15 puntos en el segundo cuarto, el primer tiempo terminó 41-31.
En el complemento, la diferencia que se mostraba en cancha se llevó al marcador. Un completo recital fue lo que desarrollaron los españoles. Con un Kramer en llamas tirando 8/11 en triples las ventajas no fueron difíciles de mantener. El tercer cuarto si hablamos de números, terminó 30-10 y en el último cuarto tampoco sacaron el pie del acelerador. Los 12 jugadores del roster español pisaron el rectángulo de juego y todos llegaron a anotar. La victoria final fue 96-57 y los tenerifeños no han perdido en lo que va del torneo.
Bruno Fitipaldo fue titular como lo hace habitualmente. El uruguayo terminó con 3 puntos (1/1 en triples) y 4 asistencias en 18 minutos de juego.