La Laguna derrotó al Tofas por Champions League para culminar un muy buen mes con 7 victorias en 7 presentaciones.
Esta vez el conjunto de Bruno Fitipaldo debía presentarse en Turquía frente a un duro rival. Los primeros minutos eran favorables a los españoles que comenzaban con un cambio más que los turcos y sacaban las primeras ventajas temprano en el partido. La diferencia llego a ser de hasta 13 puntos, pero los locales se acercaron. Con mucha rebeldía y peleando el encuentro los locales se acercaban a solo dos posesiones. Sobre el final del primer tiempo dos triples de Fitipaldo le daban cierta tranquilidad a los de Tenerife para irse al descanso arriba 40-28.
En el segundo tiempo se vino con todo el Tofas que vendió cara su derrota. Llegó a ponerse a dos puntos e hizo transpirar a los de La Laguna. Luego de ese tirón de orejas, los isleños pusieron un parcial de 28-13 para cerrar un partido complicado. El electrónico final fue de 81-64 y La Laguna Tenerife comienza con récord 3-0 en el torneo continental. Además los aurinegros comenzaron el torneo local con cuatro victorias en cuatro presentaciones.
Bruno Fitipaldo tuvo una muy buena participación en el equipo ganador con 15 puntos (3/6 en triples) y 4 asistencias en 24 minutos de juego.



