Santiago Massa habló del triunfo de Urunday Universitario, la gran ventaja que tuvieron ante Welcome y opinó sobre lo que dice el ambiente dando al estudioso como uno de los candidatos a bajar.
Sobre el cotejo, expresó: “No esperábamos un resultado tan abultado, pero hicimos el trabajo que nos pidió Sama (José Samaniego) junto a Mauri y Mateo que nos daban las indicaciones en el banco y en los minutos de tiempo, salió todo redondo. Defendimos duro como nos piden y en el tercer cuarto corrimos y ahí quebramos el partido”
“Tuvimos una ventaja clara en el poste bajo con Holt (Emit) y Travis (Daniels), también es una indicación que tenemos que vayamos todos a rebotear y que no demos una por muerta. Se reflejó lo que él pide en el trabajo” Indicó el número 7 de Urunday Universitario.
Sobre su rol de líder, explicó: “La idea es potenciar a los Sub 23 del club, con Mateo (Sarni) y Jona (Sacco) estamos haciendo ese trabajo también de guiarlos un poco en algún momento de la cancha cuando coincidimos. Es hablarle cuando se comente un error, llamarles la atención, mismo en las prácticas. Y en ofensiva me suelto, como me pide el entrenador que sea más importante de cuando estuve en otras equipos, pero siempre desde la humildad y trabajando para el equipo”
“En lo personal me da igual que se diga que descendemos, me da un plus de seguir trabajando y que no nos tengan fe. Pero nosotros vamos hacer nuestro trabajo, estamos confiados en lo que hacemos y sabemos que vamos a dar que hablar” declaró unas de las fichas mayores del estudioso.