Dishelec 65 Viladecans de Noa Sánchez cayó en el inicio de la LF2 de España, fue como visitante ante CB Claret por 80 a 66.

El primer cuarto fue muy parejo, los dos equipos analizando al rival en el inicio de una nueva temporada. Los triples comenzaron a llegar, no en gran manera y desde el juego interno se vieron más puntos. El primer cuarto terminó 18-13 a favor del local.

En el segundo cuarto ya se afianzaron un poco más, pero el juego de Afonso y Cuellar en las locales le dieron una pequeña ventaja ante un Viladecans que no encontraba gol por ningún lado. Apenas unas bandejas en momentos claves pero nada más y esto hizo que Claret cerrará mejor los primeros 20 minutos de juego 41 a 30.

En el tercer chico se volvió a emparejar, más que nada porque en el equipo de Sanchez estuvieron muy acertadas desde el trío de tres puntos. Principalmente con Paula Curto que se colocó el equipo al hombro para intentar descontar, pero en las locales el juego colectivo primó sobre el individual y llegaron a los 10 minutos finales con una buena distancia a su favor 60 a 46.

En el final rotaciones y varios cambios llevaron a que el juego fuera más parejo, pero lo bueno que hacía Viladecans en ataque no lo mantenía con una floja defensa. Esto le permitió a los locales seguir anotando y que así se terminaran llevando el partido por 80 a 66.

Noa Sánchez aportó 3 puntos, 3 asistencias y 1 rebote en 16:56 dentro del rectángulo de juego. La próxima fecha será contra Magec Tías Lanzarote Contra la Violencia de Género.

Foto: Joan Ribera