Juventud de Las Piedras se quedó con el triunfo ante Tabaré por la novena fecha de la LFB. Tras el juego fuimos por la palabra de Victoria Cantero de buenos minutos.

Comenzó comentando las primeras sensaciones: “Era la última fecha. Veníamos de una mala racha y sabíamos que este partido era una final para arrancar ya la segunda fase con la cabeza positiva y arrancar desde cero el campeonato”

Continuó diciendo cuáles fueron las claves para llevarse el triunfo: “Supimos cómo defenderlas, pudimos ajustar ahí cuando nos hicieron algún agujero en la zona, corrimos bastante la cancha también y seguimos las instrucciones del técnico”

Habló sobre su rol como entrenadora de formativas en el club: “Con las U19 me gusta tomar como ese rol de referente, sabiendo que trabajo con chiquilinas de más o menos esa edad, pero después en realidad dejar un poco de lado el rol que tengo como técnica, confiamos 100% en el entrenador que tenemos acá y trato de amoldarme a lo que él plantea”.

Para finalizar contó cuál es el objetivo de este Juventud: “Queremos terminar lo más arriba posible, ahora en esta segunda fase nos enfrentamos con las que están más abajo y justo tenemos un par de jugadoras lesionadas. Tuvimos mala liga con eso, pero confiamos siempre en las que estamos e ir a ganar todos los partidos de esta fase”.