Auriblanco comenzó con el armado de su plantel de cara a la próxima edición de la DTA.

Luego de la confirmación de Pablo Morales como entrenador, el equipo papal contrató dos fichas pensando en lo que se viene.

Por un lado llega Yari Acevedo que volverá a jugar en la DTA por sexta vez en su carrera aunque en un equipo que no había defendido hasta entonces.

Acevedo, surgido en Larre Borges jugó la vieja divisional tercera de ascenso en Marne, Reducto, Montevideo y Capurro. Además defendió las camisetas de Miramar y Stockolmo.

Lo último de Acevedo es jugando en Larre Borges la LDA 2024 donde promedió 28.6 minutos, 9.5 puntos, 2.1 rebotes y 1 asistencia en 28 partidos.

Otro que llega es el "Colo" Martín Tessadri que tendrá su primera experiencia en la divisional, actualmente se encuentra jugando la Liga de Ascenso en Colón donde promedia 32.6 minutos, 11.9 puntos, 7.1 rebotes, 2.5 asistencias, 0.8 bloqueos y 1 robó de balón en 8 partidos.

Tessadri defenderá la sexta camiseta en su carrera en el básquetbol capitalino tras haber jugado en Trouville, Miramar, Stockolmo, Sayago y Colón.

Uno que repite es Federico Miller, el interno jugará en el equipo por cuarta temporada consecutiva y será su sexta DTA ya que jugó en San Telmo Rápido Sport en 2021.

Miller también defendió las camisetas de Urunday Universitario, Tabaré, Danubio y Yale donde está actualmente disputando la Liga de Ascenso promediando 34.9 minutos, 12 puntos, 6.6 rebotes, 0.1 bloqueos y 2.6 asistencias.

 

 

El papal de la calle San Juan empezó a armar su plantel buscando ser protagonista de la próxima DTA.