TSA Tallinn de Sabrina Molina cayó en el segundo partido de playoffs de la Liga Báltica ante TTT Riga 88-55 y quedó eliminado. El equipo ahora se concentrará únicamente en la Liga de Estonia.

Desde el primer cuarto el equipo de Letonia demostró la superioridad con pelotas en el bajo con Ketija Vihmane, Mia Loyd y Dominique Wilson. Anotando desde cualquier lado de la pintura y sacando faltas importantes. Por su parte en Tallinn la única que lograba romper a la defensa de Riga era Sofía Kosareva, pero poco pudo hacer sola. El marcador quedó 27-11 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto el equipo de Estonia emparejó el partido y a Kosareva se le sumaron algunas manos y TTT no tuvo la misma claridad y eficacia en ataque. Igualmente las locales siguieron anotando, con menos frecuencia pero con más efectividad que Tallinn. Esto dejó el marcador al descanso 46 a 27.

En el tercer cuarto una vez más el juego en la pintura fue el arma por excelencia de TTT Riga, donde prácticamente todas las que entraron anotaron con facilidad. En el equipo de Molina, no tuvieron acierto, apenas dos tiros de campo acertados en 10 minutos por intermedio de Kosareva y Katlin Kangur. El marcador quedó 69 a 37.

Lada Lesina y Lisandra Vetesina fueron las encargadas de cargar el orgullo del equipo al hombro en el último cuarto para Tallinn que jugó buenos minutos ante un TTT que rotó bastante. El partido se cerró 88 a 55 y de esta manera el equipo de Molina quedó eliminado de la Liga Báltica.

Sabrina Molina aportó 2 rebotes y 1 asistencia en 17:07 de juego. El equipo ahora disputará únicamente la Liga de Estonia donde comenzó ganando en los playoffs.

Foto: WomenBBL