TSA/Cityteed Tallinn de Sabrina Molina que está disputando los playoffs de la Liga Báltica, comenzó en el día de ayer los playoffs de la Liga de Estonia y lo hizo con un aplastante 101-31 ante Audentese Spordigümnaasium.
Desde el primer cuarto fue notoria la diferencia entre los equipos. TSA/Cityteed Tallinn ingresó a la Liga Estonia en esta etapa de definición de forma directa. Con un buen juego interno, sumado al certero juego exterior y una defensa que le permitió correr la cancha el equipo de Molina cerró el juego en los primeros 10 minutos, dejando el marcador 29 a 6.
Para afianzar ese resultado, el segundo cuarto fue prácticamente un calco, con el equipo de Tallinn corriendo la cancha y sumando además tras pérdida en varias salidas del rival. Además buenos números desde la línea de libres le permitieron sacar aún más distancia. El marcador al descanso largo era de 56 a 12.
El tercer cuarto fue donde el equipo de la capital cometió más errores. Producto de la diferencia también se descansó y no defendió con la misma intensidad, lo que le impidió correr la cancha para llegar en superioridad. Además abusó demasiado del tiro exterior dejando el resultado 81 a 23.
En el cierre del juego una vez más Tallinn volvió a acomodar la defensa y le impidió al rival tener los tiros que pudo tomar en el tercer chico. También, volvió a dominar el bajo y sacar rédito desde cada punto de la zona pintada. El partido se lo llevó 101 a 31 ganando así el primer duelo de los Cuartos de Final de la Liga de Estonia.
Sabrina Molina aportó 4 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 17:10 en cancha. El segundo partido por esta liga será dentro de una semana. Mientras que el viernes jugará el segundo juego ante TTT Riga por los playoffs de la Liga Báltica donde deberá ganar por 16 puntos o más para clasificar.
Foto: WomenBBL