Agustín Moller la descosió toda en la victoria de Urunday Universitario sobre Biguá. Tras el juego, fuimos por la palabra del jugador generación 2006.

El interno comenzó haciendo una valoración del triunfo: "Estos partidos que no pudimos ganar los sentimos mucho. Sabíamos que tarde o temprano nos íbamos a recuperar. Este grupo quiere y quiere, es lo que nos tocó y jugar estos partidos es lo más lindo."

Las oportunidades para Moller crecieron en los últimos juegos, cuando Da Prá comenzó a ponerlo de titular dados los malos resultados en la tabla: "Obvio que es difícil encontrar minutos, pero lo llevamos de la mejor manera los pibes. Bruno (Curadossi), Tincho (Martín Rodríguez), cada vez tenemos nuestra oportunidad, la tratamos de aprovechar. Gracias a Dios hoy la pude aprovechar yo y pude contribuir con el equipo."

Con su gran rendimiento, el hombre que ya hizo su estreno con la selección mayor, comentó sus intenciones en esto del básquetbol: "A mi me gustaría poder vivir de esto, que hoy en día es difícil. Quiero llegar a Europa o a la NBA, como cualquier pibe aspira. Creo que si me lo propongo y trabajo duro cualquiera de esas cosas puede pasar en cualquier momento."

En el próximo torneo de Liga de Ascenso el joven de 1.98m defenderá los colores de Capitol: "Lo que más espero es poder tener más minutos, seguir creciendo y meterle ahí. Tratar de ir por el ascenso, que es lo que queremos y nada, seguir para adelante."

Para finalizar, habló sobre sus aspiraciones con el equipo estudioso en la Liga: "Hoy en día, salvarse del descenso es lo primero, pero nosotros estamos para lo que se pueda matemáticamente. Nosotros queremos ir a por todo, tratar de salvarlo en el descenso, y si después da para ir a play-in, mejor."