El estudioso llegó a su primer triunfo. El sanducero Andrés Dotti fue clave en su ingreso, tomó la base tras la ausencia del “Bola” y fue importante. Finalizado el juego, dejó su palabra.

Llegó la primera victoria. Luego de la primera alegría del campeonato, dejó: “Por suerte nos encontramos con el triunfo jugando de local, era importante ganar acá, hacernos fuerte de local y esto nos va a dar de comer varios puntos. El equipo mejoró mucho en defensa, se corrigieron errores del juego pasado y fue un juego bastante redondo para nosotros”.

“Entramos un poco dormidos. Creo que con el correr de los minutos mejoramos de a poco la defensa y después que pasamos al frente nos acomodamos y nos sentimos cómodos en cancha” comentó con respecto a cómo se dio el trámite del juego

Del juego personal y la posición de base tras la ausencia de Germán Silvarrey, expresó: “Me gusta jugar de base, me tocó en Verdirrojo y mismo en Aguada jugando en Sub 23. Es una posición que me gusta y a su vez tengo a Facundo y a Efianayi al lado para subirla. Se hace muy fácil”.

“Es un jugador que mete mucho, no estaba tomando los tiros, pero es un jugador que mete mucho y además entrena un montón. Sobre Justin es un jugador muy picante, capaz que le falte adaptarse un poco al juego porque acá es muy físico. Cuando se adapte va a ser imparable” dijo de los extranjeros que no son conocidos en el medio.

Para finalizar dejó un mensaje de lo que quiere Urunday Universitario para esta Liga. “Creo que tenemos un plantel larguísimo, si empezamos a fluir como debemos hacerlo nos va a llevar a tener una rotación más larga y llegar a los finales cerrados descansados. Si encontramos química de equipo vamos a estar muy bien”.