Hebraica y Macabi venció a Trouville en condición de local. Luego del encuentro nos acercamos para dialogar con el Panameño Ezequiel Bell de buen debut.
Comenzó comentando las primeras sensaciones del juego: “La verdad que fue una victoria bastante trabajada. El coach nos dijo de la importancia de hoy y aún nos falta doma pero ya dimos el paso y tenemos que seguir trabajando”.
Nos dijo cuales fueron las claves para ganar el cotejo: “La clave, lo principal era defender, eso fue lo que nos faltó al inicio, empezamos un poco flojos pero apretamos un poco más en defensa y eso fue lo que nos dio la victoria para el juego de hoy.”
Le preguntamos acerca de como fue recibido en el equipo y por su entrenador Diego Rivas: “La verdad que bien, buen recibimiento, estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible al sistema de juego y al equipo ya que llegue en poco tiempo, la verdad un buen acoplamiento y todo está saliendo bien”.
Para finalizar le preguntamos acerca de los objetivos del conjunto hebreo: “Bueno, los objetivos son clasificar a la segunda ronda que son los playoffs y darlo todo, llegar lo más lejos que se pueda”.