Santiago Calimares habló del triunfo mirasol, de su cantidad de minutos ante la ausencia de Parodi y cómo se siente en la institución.

Sobre el triunfo holgado, expresó: “No importaba el rival, nosotros teníamos que salir con la misma intensidad de siempre para prepararnos para lo que se viene. Igual sabíamos que Welcome es un equipo peligroso, porque si empezaba a correr, se empieza a sentir bien y ahí te complica, evitamos eso. Hicimos lo que teníamos que hacer para llevarnos el punto”

“En estos partidos quizás la rotación se hace un poco más corta a la habitual, yo trato de aprovechar cada oportunidad que se presente. Esta noche se dio que el partido se abrió temprano y tuve los minutos que se vio” declaró sobre los minutos que está teniendo en el aurinegro.

En cuánto al club, y sí es muy difícil el cambio para un chico joven de jugar en Peñarol, sobre esto, dijo: “Creo que difícil no es. Todo depende de como te lo tomes vos y como lo vivas. Yo creo que soy una persona tranquila, que me alejo de todo el ruido que puede haber afuera, y la verdad lo estoy disfrutando mucho. La gente de Peñarol es divina, y el ambiente que hay alrededor, esa presión es linda y la disfruto día a día”