Kiril Wachsmann habló del triunfo playero, la preponderancia física que tuvo ante Anthony Peackok y también explicó porqué no estará en las Eliminatorias con Uruguay.

Sobre el cambio de pisada tras dos derrotas seguidas de Malvín, comentó: “Ya estamos muy cerca del primer objetivo que es meternos entre los seis, pero más que eso, este partido nos sirvió para agarrar ritmo de vuelta, ya que veníamos de dos encuentros que estuvimos ahí hasta las últimas bolas y no pudimos cerrarlos. Pero, bueno, hoy nos vamos con buenas sensaciones”

“Siempre es más fácil arreglar los errores después de una victoria que al revés, esto da confianza para sentirnos bien en el párate y más con una victoria” agregó el pívot playero.

Sobre la batalla en el bajo con el extranjero Anthony Peackok y por momentos con Jonathan Sacco, explicó: “Muchas veces me toca con extranjeros en ese sector que tiene un juego fuerte, pero siempre intento defender y ayudar al equipo en lo que necesita. A veces me toca bailar con la más fea, y eso me gusta (risas), me divierte, mientras pueda aportar estoy contento”

“Había hablado con Gerardo (Jauri) y entre los dos pensamos y teníamos la misma idea. Ya estamos clasificados, se viene el final de la temporada, tampoco tengo 25 años, había que regular un poco. También, a mi me queda poco, y hay jugadores que les sirven estos partidos para su futuro. Después se verá, yo igual le voy a dar para adelante a la selección aunque esté o no” indicó sobre su no citación para esta ventana de Eliminatorias.