Trouville aceptó la renuncia presentada por Pablo Morales, siendo el primer DT en esta Liga en salir. Además, el rojo buscará dar un salto de calidad con sus innominadas.

El elenco de Chucarro finalizó de mutuo acuerdo el contrato con Pablo Morales, luego de encarrilar su quinta derrota al hilo en la Liga Uruguaya, empatando el récord de Welcome, hoy último. Morales, que había asumido la dirección técnica en jefe la pasada temporada, se despide con un récord de 4-16.

Por otro lado, el rojo cortó a Mateo Bolívar y a Laquinton Lee Ross, extranjeros que tuvieron en los últimos juegos un claro descenso en su rendimiento. Bolívar, se despide promediando 14.1 puntos, 5.7 rebotes y 4.3 asistencias en 20 juegos. Por su parte, Lee Ross cerró su participación con 10.4 puntos, 6.1 rebotes y 1.4 asistencias en 7 encuentros, llegando incluso a no ingresar en el último partido ante Defensor Sporting.

En cuanto a los próximos extranjeros, hay dos nombres fuertes en la mesa para reemplazarlos, ambos con pasado en nuestro medio.

Lo próximo para la T será después del parate, recibiendo a Aguada.