Urunday Universitario ya tiene a su primera ficha innominada para la Liga Femenina 2025. Además, cerró a una importante jugadora nacional.

Tras su salida de Lagomar, fueron varios los clubes que pusieron los ojos en la argentina Melina Marcial, y fue el estudioso quien aceleró y se hizo con sus servicios.

Luego de tres temporadas de buen andar en la Costa, en las que consiguió un bicampeonato de Copa de Plata, la base de 26 años de edad recalará en la capital con mayor madurez y conocimiento de la liga.

El último año, disputó 21 encuentros, dejando los siguientes promedios: 11.1 puntos, 4.6 rebotes y 3.8 asistencias en 29.5 minutos por juego.

Por otra parte, Antonella Ugolini también se sumará al equipo que dirige técnicamente Mauricio González. Hablamos de una perimetral que ha tenido un interesante crecimiento en las últimas temporadas, resaltando por su buena tarea defensiva y sumando también en el aro rival.

En el último año vistió la camiseta de Aguada, siendo una revulsiva importante y cumpliendo con buenas actuaciones en el subcampeonato rojiverde en Liga Sudamericana.