A pesar de haberle ganado anteriormente, Casademont Zaragoza de Joaquín Rodríguez no pudo quedarse con el "1" del grupo al caer ante Tofas Bursa por FIBA Europe Cup.

El partido comenzó con un intercambio de puntos en ambos equipos, pero el Tofas Bursa sacó ventaja desde la línea de tiros libres, beneficiado por las faltas en acciones de tiro del equipo aragonés. Sin embargo, en cuanto el Casademont Zaragoza pudo imponer su ritmo y correr la cancha, tomó el control del juego. Santi Yusta fue el protagonista del primer cuarto con 12 puntos, liderando a los locales en ataque y castigando cada pérdida del conjunto turco. La intensidad defensiva de los dirigidos por Porfirio Fisac generó errores en la ofensiva visitante, y con un parcial favorable cerraron el primer periodo con una renta de ocho puntos, siendo el tanteador 25-17.

En el segundo cuarto, el físico de Kristeon Bankston comenzó a marcar diferencias en la pintura, complicando a la defensa del Casademont. El Tofas ajustó su intensidad en defensa y logró frenar la fluidez ofensiva de los locales, forzando un parcial de 7-15 que empató el juego. Jaime Fernández apareció en el momento clave para los aragoneses, con una gran labor defensiva y efectividad en la ofensiva. Su rendimiento, sumado a un buen cierre del equipo en los últimos minutos antes del entretiempo, permitió al Casademont recuperar la ventaja con un parcial de 11-1 e irse al vestuario con una diferencia de 49-39.

Tras el descanso, el equipo local salió decidido a liquidar el partido y amplió su ventaja hasta los 15 puntos en dos ocasiones. De todos modos, el conjunto otomano no bajó los brazos y, liderado por Reed y Saybir, comenzó a recortar la distancia. El Casademont empezó a encontrar dificultades en ataque y perdió fluidez, lo que permitió al Tofas meterse de nuevo en partido. En los últimos tres minutos del tercer cuarto, la visita sacó provecho de su agresividad y cerró el parcial con solo ocho puntos de desventaja, en 63-55.

El último cuarto se convirtió en un duelo de nervios. El Tofas Bursa continuó con su remontada y logró igualar el marcador con seis minutos por jugar. A partir de ese momento, la presión aumentó y el Casademont sufrió con el criterio arbitral. La expulsión de Marco Spissu tras dos técnicas consecutivas desató el desconcierto en los locales, que vieron cómo los turcos tomaban las riendas. Sin embargo, en un cierre de infarto, Bell-Haynes encadenó dos triples seguidos para devolver la ventaja a los rojillos a falta de 14 segundos. Pero cuando todo parecía encaminado para el triunfo local, apareció Álex Pérez con una penetración en la última jugada del partido, anotando sobre la bocina y sentenciando la victoria del Tofas Bursa por 79-80.

Joaquín Rodríguez, a pesar de no estar certero del tiro de tres puntos, tuvo un gran encuentro, siendo titular y colocando 7 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en  25 minutos de juego.