Lima-Horta Barcelona de Noa Sánchez cayó 66-59 ante Alter Enersun Al-Qázeres cómo visitante en Extremadura.
A pesar de la derrota, el primer cuarto de Lima-Horta fue casi perfecto, con la actuación de Valles y Poyato en la pintura lograron destrabar la buena defensa del equipo local que tuvo en Cabrera a su mejor figura para mantenerse en partido, dejando el marcador 19-12 para el equipo de Sánchez.
En el segundo cuarto aparecieron los triples para el equipo local con Cabrera como la jugadora principal. Además, De Barrios comenzó a dañar en el bajo y se hizo difícil de parar para las de Barcelonas que vieron cómo de a poco se fue perdiendo la diferencia conseguida, dejando el marcador 31 a 29 para las de Extremadura.
Con buen juego colectivo y dañando desde el triple Lima Horta volvió a mejorar en porcentaje de acierto, además atrás logró nuevamente contener los embates del equipo local con una buena defensa. Esto dejó el marcador aún más apretado con la visita arriba 45 a 41.
Las chicas de Barcelona continuaron por delante en el marcador, pero las de Al-Qázeres comenzaron a sumar desde el triple con anotaciones consecutivas que le permitieron pasar rápidamente en el score y a partir de ahí y con la ayuda de los libres mantener la diferencia para terminar llevándose el partido 66 a 59.
Noa Sánchez aportó 6 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 18:47 en cancha. El próximo rival será Barcelona.
Foto: basketpasionbp