En un nuevo duelo de compatriotas por Liga Endesa, Covirán Granada de Agustín Ubal estiró la mala racha del Casademont Zaragoza de Joaquín Rodríguez.
El juego comenzó con una ligera ventaja para los maños, pero rápidamente se vió desbordado por la intensidad defensiva del conjunto local. A pesar de los primeros triples de Slaughter y Jaime Fernández que mantuvieron el score equilibrado, los de Porfirio Fisac comenzaron atrás, permitiendo que el Granada tomara el control del partido. La velocidad de los andaluces, liderados por un destacado Valtonen ofuscó los intentos de Fisac por revertir la situación, y el Casademont no logró encontrar su ritmo y terminó el primer cuarto por debajo 22-17.
La tónica del segundo cuarto fue similar. La visita mostró demasiada precipitación en ataque, lo que derivó en varias pérdidas de balón que fueron capitalizadas por los de Pablo Pin. Los triples de Rousselle y la solidez de Noua ampliaron la brecha, forzando nuevamente a Fisac a pedir tiempo muerto. Sin embargo, la reacción de los visitantes fue fugaz, con algunas intervenciones de Sulejmanovic y Joaquín Rodríguez, que lograron reducir la diferencia a tres tantos, pero rápidamente el Granada volvió a incrementar su ventaja. A pesar de un breve destello de mejoría con un 2+1 de Slaughter, el Granada dominaba el partido y se fue al descanso con una cómoda ventaja de 47-37.
En la vuelta al flotante, el Casademont mostró una notable mejoría. Impulsados por los triples de Santi Yusta y Joaquín Rodríguez, los visitantes lograron acercarse a tan solo tres puntos.El equipo de Fisac, ahora más sólido en defensa, empezó a neutralizar los ataques rivales, y un triple de Jaime Fernández puso a su equipo por delante por primera vez en el partido. El Coviran, sin embargo, no se dejó intimidar y, con la mano caliente de Bamforth, logró mantenerse en la pelea. A pesar de un último empujón de los zaragozanos que les permitió ir al frente 60-64, el marcador seguía completamente abierto al cierre del tercer cuarto, en cifras de 66-65.
El último cuarto fue una montaña rusa de emociones, con ambos equipos intercambiando golpes de manera constante. Granada arrancó con más determinación, aumentando su ventaja a 73-67 gracias a la efectividad de Rousselle y Valtonen. No obstante, del otro lado el Casademont no se rindió y, con un parcial de 10-0, pasó a liderar el marcador 76-77, desatando la locura en el final del partido. A partir de ahí, la experiencia y la calma de los de Pablo Pin salieron a relucir, nuevamente con Bamforth y Valtonen anotando bombas cruciales para asegurar la victoria. Finalmente, el Coviran Granada se impuso por 97-91.
Joaquín Rodríguez sigue ganando terreno en la ofensiva rojilla, anotando 10 puntos en 18 minutos de juego.
Por el lado del ganador, Agustín Ubal convirtió 3 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 8 minutos en cancha.