Aguada derrotó como visitante a Defensor Sporting. Agustín Zuvich fue una de las piezas claves en el bajo y tras el partido habló con Básquet Total.
El partido no fue sencillo para Aguada que a pesar de haber sacado una diferencia sufrió más de la cuenta en el final: “Sí, teníamos una diferencia y no la supimos aprovechar. Casi nos pasa lo mismo que con Nacional, dónde tuvimos una gran diferencia y ellos por rebeldía y nosotros por desatenciones perdimos ese partido. Hoy casi cometemos el mismo error de vuelta, que no nos puede pasar, somos profesionales, no nos tiene que pasar lo mismo. Por suerte terminamos cerrando bien, a favor nuestro y tenemos el punto que es lo importante.”
Aguada logró el tercer triunfo consecutivo luego de la mencionada derrota ante Nacional y sigue pisando fuerte en el comienzo del 2025: “Sí, obvio, la racha viene bien, también es importante para insertar a Jamil (Wilson) en el equipo, esta racha nos viene bien y él de a poco se va a empezar a soltar cada vez más y lo vamos a conocer mejor. Es un tipo que tiene mucha jerarquía en ofensiva, se prende mucho en defensa también, fue un cambio de nivel para nosotros que nos va a venir muy bien.”
En los dos primeros partido de Wilson en el equipo se vio que a pesar de su tamaño es un jugador que le gusta abrirse y tirar de tres, algo que libera un poco a Donad Sims y el equipo ya no depende tanto de lo que haga el 8, y en una mala noche suya como la del viernes, Aguada no depender de él: “Claro, la idea de traer a Jamil también es eso, no cargar tanto a Donald, tener un tipo que sea muy jerárquico en ofensiva y que podamos tener otra solución y que no sea todo Donald.”
Para cerrar habló del equipo y cómo están cien por ciento enfocados en ellos: “Estamos entrenando fuerte, duro, pensando solamente en nosotros. La verdad, el rival que venga adelante hoy en día no nos interesa tanto. Tenemos que conectar como equipo, como grupo. Lo más importante arranca dentro de dos meses.”