Lima-Horta Barcelona de Noa Sánchez cayó 80-62 ante Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife en un tercer cuarto donde fue todo visitante.
El primer cuarto fue el más cerrado del partido, con los dos equipos atacando la pintura y con buen porcentaje de acierto. En el equipo de Lima-Horta las más claras fueron Marina Valles y Noa Sánchez. Mientras que en la visita Maryam Adepoju y María Roters eran las encargadas de sumar para las de Tenerife que terminó arriba 21 a 20.
En el segundo cuarto Eliana Soriano con el tiro exterior mantuvo al equipo de Barcelona en juego a pesar que en Tenerife la pelota pasó principalmente por Adepoju y Lydia Rivers que en la pintura fueron incontrolables. Esto dejó el marcador 42 a 35 favorable a la visita.
En el tercer chico comenzó lo peor para Lima-Horta, con muy poco acierto ya no solo en la línea de tres, sino también en la pintura donde solo anotó tres tiros en 10 minutos. Mientras que en Tenerife Roters comenzó a dañar desde más allá de los 6.75 sumado al buen juego de la serbia Bojana Stevanovic dejó el marcador 65 a 45 favorable a Tenerife.
En el último cuarto volvió a ser muy parejo y desde la pintura Lima-Horta volvió a mejorar con Sánchez y Garrido en un gran pasaje, pero poco pudo hacer el equipo para recortar la diferencia, ya que desde la visita con Roters una vez más como figura el equipo logró sostener la diferencia y se llevó el triunfo por 80 a 62.
Noa Sánchez aportó 14 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 5 robos en 28:52 dentro del campo. Con este resultado el equipo quedó con un récord de 2/12 y se ubica en penúltimo lugar. El próximo rival será Horbisa Spirit Greenkw Barakal como visitante.
Foto: Instagram Lima-Horta Barcelona