Lima Horta Barcelona de Noa Sánchez volvió a caer en una nueva jornada de la Liga Challenge, esta vez ante Melilla Ciudad del Deporte La Salle por 73 a 57.

El primer tiempo fue bastante cambiante, con un cuarto inicial que dejó mejor parado al equipo de La Salle que desde un gran jueog interno colectivo más algunos aportes claros desde el perímetro con Torreblanca anotando casi todo lo que tiraba dejaron el marcador 22-13 favorable al equipo de Melilla.

En el segundo cuarto las ofensivas lograron superar a las defensas, Lima Horta apareció con Garrido como la figura desde el triple pero también en el ataque en el 1x1 ante un rival que decayó en la zona de atrás, porque en ataque continuó superando de buena manera al rival y dejó el marcador 40 a 35.

En el tercer cuarto una vez más Lima Horta perdió en defensa. Forsyth tomó las riendas del equipo de La Salle y dañó constantemente para comenzar de a poco a sacar una ventaja. Noa Sánchez por momentos, por otros apareció N’Bionewe pero entre ellas no lograron sacar del pozo al equipo que entró perdiendo al último cuarto 60 a 49.

En el último cuarto lo que le favoreció a La Salle fue principalmente desde la línea de libres. No lograron anotar tanto desde el tiro de campo, pero las veces que por faltas terminaron tirando libres acertaron. Esto le dio la posibilidad de mantener la diferencia y quedarse con el partido por 73 a 57.

Noa Sánchez aportó 5 puntos y 1 asistencia en 15:48 en cancha. Con este resultado el equipo sigue en la zona baja de la tabla sin triunfos y nueve derrotas. El próximo rival será Sernova Renovables Real Canoe.