Emmitt Holt dejará de ser parte del plantel de Aguada para esta LUB, siendo su remplazo un extranjero que sonó a principio de año.

Tras el partido ante Trouville, donde el conjunto aguatero se llevó una cómoda victoria, se anunció sorpresivamente en redes sociales el corte de Emmitt Holt.

El interno americano dejó buenas sensaciones en su segundo paso por nuestra liga, dejando promedios de 15.1 puntos, 5.6 rebotes y 0.9 asistencias en apenas 25:31, siendo muy completo en ambos lados de la cancha.

En su lugar llegará Jamil Wilson, ala pívot de 2.01mts que viene de defender a Osos de Manatí en Puerto Rico, donde promedió un doble-doble de 11.8 puntos, 10 rebotes, sumándole 2 asistencias.

Jamil Wilson es un nombre conocido en el medio, debido a que en la temporada 2022/2023 de nuestra liga fue anunciado como refuerzo en Nacional, pero una lesión previa a su llegada mientras defendía a Plateros Fresnillo de México le demandó una recuperación larga que impidió su llegada al tricolor.

El interno sonó como posible fichaje previo al arranque de la Liga Uruguaya de Basketball para los de la Avenida San Martín, que finalmente pudo abrochar la llegada del ex NBA, donde debutará luego del parate de fin de año ante Welcome.