Cordón cerró dos extranjeros que jugarán por primera vez en la Liga Uruguaya de Básquetbol.
El elenco albiceleste será dirigido nuevamente por Nicolás Díaz, tras una gran temporada pasada del Patita en el elenco de abajo del puente.
Ya tiene confirmadas las cinco fichas mayores que son: Mateo Giano, Emiliano Bonet, Xavier Cousté, Diego Pena García y Fernando Verrone. En cuánto a los Sub 23 no oriundos están Nicolás Lema y Lautaro Echevarría.
Mientras que, las primeras dos fichas innominadas, uno es un base, que puede jugar de escolta, es Deshone Hicks tiene 25 años, 1.78 y viene de jugar en la Primera División de Finlandia. Su último club fue el Raiders Basket Jarvenpaa, disputó 23 partidos y promedió 27 puntos, 7.3 asistencias y 0.5 rebotes.
En tanto, el otro extranjero es Víctor Andrade, quién se encuentra jugando la Liga de Ascenso en Lagomar, con muy buenos números en 26 partidos jugados: 15.1 puntos, 7.8 rebotes y 1.2 asistencias, siendo una de las piezas claves en el elenco de Ciudad de la Costa.
Aún no está definida la otra ficha, que será un pívot, pero se maneja un nombre que tiene una ciudadanía particular para nuestro medio, y también sería la primera experiencia en nuestro país. Jugó en el viejo continente la última temporada.