El informe de LBM de esta semana va dedicado a los equipos que permanecen invictos en el actual semestre.
Pasó la primera mitad de la fase regular y sólo hay cinco equipos que permanecen sin derrotas. En las divisionales más altas, la paridad es tan grande que a los equipos les cuenta mantenerse sin caídas, no hay invictos en las primeras tres divisionales.
Para encontrar el primero hay que llegar al grupo B de la cuarta divisional, en los sábados Los Borges terminaron la primera ronda ganando los seis encuentros que disputaron. Sólo en dos partidos ganaron por menos de diez puntos: 51-45 ante Team Venezuela B en la segunda fecha y 68-62 a Verdirrojo Amateur en la tercera.
En la divisional E hay otros dos invictos. En el grupo A Cimarrón Sur ganó los siete juegos, solo en dos los hizo por menos de diez unidades, una maquinita que ya le sacó dos de ventaja al segundo que es Saapbe. León Basket lidera el grupo B sin derrotas pero con un encuentro menos disputado, comenzará la segunda ronda este jueves 20.15 ante Atlantida City en Olivol Mundial; también tiene dos de renta sobre el que lo sigue: Orlando Tragic.
En la sexta división está invicto Mechansky en el grupo A, ganó los 7 que jugó. Es un equipo que está absolutamente firme y dificil de batir. A falta de tres fechas para terminar la fase regular, lleva dos de ventaja sobre Bagulio, un triunfo más le asegura el "1".
El último es Pontevedrés, equipo nuevo que milita en la séptima divisional. Ganó los siete encuentros que jugó y está a una victoria de asegurar el "1" para Playoffs. Es un plantel largo con varias figuras que han mostrado buen rendimiento.