Tras la dura derrota ante Unión Atlética en la primera fecha de la Permanencia, Juan Carlos Cordatti presentó su renuncia como entrenador de Cordón. 

El fraybentino estuvo tan solo un mes en el cargo, durante el cual llegó a dirigir apenas cinco partidos, sin conocer la victoria.

Queda la incertidumbre de qué pasará con los extranjeros, ya que el ecuatoriano Carlos Delgado no seguiría. Si bien se aguarda la llegada de Jonathan Rodríguez para la próxima semana, la falta de un interno definido y la llegada de un nuevo entrenador abren lugar a la duda.

Ahora el equipo de la calle Galicia deberá moverse rápido para designar un nuevo entrenador, ya que estará jugando el próximo jueves 29 ante Olimpia en la Cúpula de Colón.