Colón derrotó a Larre Borges y sigue subiendo en la tabla de la Liga de Ascenso. Nahuel Rodríguez fue uno de los pilares en la victoria y dejó sus sensaciones del partido, además de comentar cómo está llevando su primera participación en la divisional.
Para comenzar, habló de las claves que puso Esteve para llevarse el juego.“Sin dudas que este punto nos sirve muchísimo y lo sacamos en base a la defensa. Nosotros aspiramos a eso: a ser intensos y a correr la cancha. Yo creo que va en cada uno el poder controlarnos, pero hasta ahora nos ha servido.”
Rodríguez anotó 12 puntos y fue el tercer goleador del equipo, detrás de Gianfranco Espíndola y Manuel Oyenard. Sobre esto dijo:“Yo intento hacer lo mejor para el equipo según como se vaya dando el partido. Busco lo que precisa el entrenador y si veo que precisan puntos, si necesitan que esté más activo en defensa o lo que sea, yo estoy ahí al firme.”
Disputó dos Ligas con Malvín, pero esta es su primera vez en la Liga de Ascenso. Al respecto mencionó cómo se estaba sintiendo:“Al principio me costó un poco la adaptación pero ahora le estoy agarrando el ritmo y la verdad que está siendo una muy linda oportunidad.”
Al finalizar, analizó cómo prepararían el duelo ante Estocolmo, otro equipo que viene enrachado.“Va a ser muy importante la recuperación para estar pronto para el próximo partido y estar concentrados para dar lo mejor en todos los partidos que se nos vienen.”