Luego del triunfo clásico fuimos tras la palabra de Guillermo Souza, uno de los principales actores de esta alegría para el indio.

Sobre el triunfo ante el rival de todas las horas dijo: “Era un triunfo necesario, sobre todo para la gente, que sigan confiando en nosotros y apoyando de esta manera que es hermoso, las hinchadas son lo más lindo que tiene nuestro básquetbol. Este era un clásico, era en casa y no podíamos perderlo. Yo soy del barrio y lo vivo como tal, así que feliz de ganarlo.”

En un torneo donde son varios los malos tragos y problemas que han tenido las instituciones en término de sanciones y quita de puntos por problemas de las hinchadas es de destacar el gran comportamiento de ambas parcialidades que hicieron del clásico una fiesta. Sobre esto dijo: “Hay que felicitar a la gente, porque lo vivió como es, una fiesta. Los clásicos se viven de otra manera, se sienten diferente. Nosotros también demostramos ese respeto dentro de la cancha y se transmitió para la tribuna.”

Consultado sobre el partido y las dificultades para dañar a Bohemios que alterno varios estilos defensivos, mencionó: “Bohemios jugó un partido intenso, varió mucho su defensa, colocó varias zonas, una específica de cuadrado-1 con Tirrell (Brown). La clave para contrarrestar esto fue mover la bola, terminamos el primer tiempo con 15 asistencias. Tenemos buenos jugadores y si todos la tocamos, movemos con inteligencia la pelota y buscamos la mejor opción las cosas salen.”

Y vaya si la tocaron todos que de los 90 puntos del indio, 84 fueron entre solamente 4 jugadores: “Y qué cuatro jugadores. Pero los pibes que entran desde el banco también nos dan una mano bárbara, saben a lo que jugamos pero capaz que hoy no fue su partido en cuanto a puntos, tuvieron otros roles, el partido de Borrallo fue bestial. Demostramos sin duda que el quinteto que tenemos es de categoría y acá estamos.”

Sobre el torneo parejo que se está dando entre varios equipos y lo que le puede deparar al indio dijo: “Es un torneo muy parejo, con muchos equipos en la pelea. La ilusión está intacta y vamos a ir por todo, eso que la gente no lo dude.”