Pedrense se coronó campeón de la divisional B +35 para cerrar el primer semestre de la temporada en LBM. Hoy arranca el segundo.
La categoría libre dejó como campeones a Montero (Divisional A), Zum Felde (Divisional B), Mdar (Divisional C), La Unión (Divisional D), Juventus (Divisional E) y Osos de la D (Divisional F). Además, en + 35 se coronó Neptuno (Divisional A), Pedrense (Divisional B) y Empalme Olmos (Copa de Plata – Divisional B
Divisional B +35
Pedrense barrio la serie ante Black Mamba. Ganó 59-50 en el segundo encuentro y consiguió el título. Gino Valeri fue la gran figura con 19 puntos, seguido de Claudio Valeri con 16 y Leonardo Bargas con 12. Los dos finalistas jugarán el segundo semestre en la A.
Segundo Semestre
En la jornada de hoy comienza la segunda parte del año. En la categoría libre habrá siete divisionales, nuevamente con jugadores importantes en las plantillas. Varios, incluso, que fueron parte de la última Liga Uruguaya. En la categoría +35 se disputarán dos divisionales.