Lucas Fernández tuvo buenos minutos viniendo desde el banco en la victoria de las “Alas Negras” sobre Auriblanco. Luego del éxito, habló con BT.

El número 19 comenzó hablando de lo que fue el triunfo: “Sabemos que no tenemos nada para regalar, pero el otro equipo juega y tiene sus cosas buenas y malas como nosotros, pero por suerte pudimos inclinar la balanza a nuestro favor, para sumar un triunfo más”.

Luego nos contó lo que trata de aportar en el equipo, como recambio en el juego interno: “Busco aportar intensidad y movilidad. Además me gusta jugar los uno por uno. Pero para lo que pueda ayudar al equipo, yo estoy”.

Sobre lo que le pide el entrenador en sus ingresos, dijo: “Me da la confianza de entrar y hacer lo que yo sé hacer. Me pide que ayuda en el rebote, que corra y que algo parezca difícil, que lo intente hacer”.

También nos comentó lo que significa jugar en Atenas para él, club del cual es oriundo: “Es un orgullo representar a Atenas. Fue el club que inicié mis pasos y la verdad es un gran cambio tener minutos en primera . Los minutos que no jugue en liga, poder aprovecharlos acá y mostrarme”.

Para cerrar, nos habló de la competitividad del torneo y los objetivos que se traza el club: “Marne y Yale son nuestros mayores rivales y muy buenos equipos. Pero nosotros también tenemos lo nuestro y como club grande que somos aspiramos a ascender, no hay otra cosa que tengamos en mente”.