Atenas confirmó el retorno de dos hombres con pasado en el club mientras que uno llega por primera vez.

El equipo de Palermo se aseguró el retornó del base fernandino Felipe Silveira quien había ya jugado previamente en la institución.

Silveira con pasado en Defensor Sporting tendrá su cuarta participación en Atenas tras defenderlo en las DTA 2021 y 2022 donde fue campeón y en el Metro 2023.

Lo último de Silveira fue jugando en la gran campaña de Ateneo de Piriápolis en la pasada DTA.

Con el equipo rojo del balneario promedió 30 minutos, 14.2 puntos, 2.6 asistencias, 3.2 rebotes, 0.4 bloqueos y 2 recuperos en 17 partidos.

Otro de los que retorna es Lucas Ezequiel Fernández, el interno tiene pasado en las formativas de Palermo y a nivel de selecciones; actualmente defiende a Nacional en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Con el tricolor viene promediando 5.6 minutos, 2 puntos, 1.1 rebotes, 0.1 recuperos, 0.1 bloqueos y 0.2 asistencias en 5 juegos.

Por otro lado también llega Santiago Corbo quien ya ha sido dirigido por Guido Fernández anteriormente. Corbo jugó anteriormente en Biguá, Nacional, Marne, Stockolmo y 25 de Agosto.

Justamente lo último fue en el equipo de Villa Dolores donde promedió 19.5 minutos, 4.6 puntos, 1.5 asistencias, 2.9 rebotes. 0.6 recuperos y 0.1 bloqueos.

Otro que retorna es Mateo Pose, quien ya supo a defender a las alas negras en varias ocasiones  lo último de él fue en la DTA pasada con Deportivo Paysandú. En el Paysa promedió 14.8 puntos, 5.3 rebotes y 4.6 asistencias.

Silveira, Fernández y Corbo se suman a Ignacio Castro y Camilo Colman en el equipo que será dirigido técnicamente por Guido Fernández.