Unión Atlética venció como local a Goes en un partidazo. Finalizado el juego Juan Manuel Brisset dejó sus palabras.
Consiguieron quedarse con un punto duro e importante de local. Sobre esto dejó: “La verdad que era un partido muy importante, ellos venían prendidos arriba y desde el scouting sabíamos que iba a ser muy complicado. Con un buen trabajo en equipo y defensa lo pudimos sacar adelante”.
“El muy buen trabajo que estamos haciendo se ve reflejado pero lo más destacable es el vínculo que tenemos como equipo, las prácticas son espectaculares y eso se nota en los partidos”. Del momento y el grupo.
De la unión y lo colectivo, expresó: “El trabajo es en equipo, los goles los generamos pasándonos la pelota y en este plantel no hay individualidades. Esto es un equipo y jugamos como tal”.
“El club apostó a los jóvenes, a que las formativas sea partícipes y creo que con la confianza que nos da el cuerpo técnico, la directiva y la gente queda reflejado en la cancha”. De la participación de los jóvenes.
De su actuación personal, comentó: “Este es el primer año que estoy jugando minutos de verdad, Diego me pide que ingrese a defender, a dejar todo en cada pelota y después mucha confianza en cada tiro”.
“No voy a hablar de más, estamos bien, pero debemos ir partido a partido, no hay que pensar en ser campeones, pero si te puedo asegurar que estamos trabajando mucho”. De lo que se viene y que quiere el elenco azulgrana.