Viniendo desde la banca, Cristian Modernell aportó puntos y minutos de calidad en la victoria de Lagomar como visitante ante Tabaré.

“Estoy muy contento, habíamos arrancado bien el año, pero después entramos en un bajón que no pudimos cerrar un par de partidos. Teníamos que levantar cabeza y conseguir la victoria que era importante”.

El primer tiempo del encuentro se disputó con una intensidad muy elevada pero para el segundo tiempo Lagomar impuso una gran defensa que permitió bajar el goleo de su rival y llevarse el punto, en este sentido el alero comentó: “Sabíamos que ellos tienen dos armas fundamentales que son sus extranjeros y lo importante era intentar contenerlos a ellos y que no asumieran tanto. Tratando de cerrarnos y más referencias con ellos dos, logramos dejarlos en 70 puntos”.

Lagomar en su conformación de plantel tiene varios jugadores con gran cantidad de títulos en sus espaldas. Sobre esto Cristian dijo: “Jugar al lado de Panchi (Barrera), Haller y Santiago Moglia es una tranquilidad. Son grandes figuras y tienen mucha experiencia. Tenemos que intentar sacar provecho de su jerarquía. También sabemos que tenemos que estar bien físicamente, si nosotros logramos ponernos bien desde lo físico vamos a ser un rival muy duro

El extranjero de Lagomar Víctor Andrade, hace su aporte al equipo, pero deja la sensación de que aún tiene un mayor potencial para mostrar. Modernell destacó su importancia en el equipo: “Si bien es un jugador un poco inexperiente y que es la primera vez que viene acá y se tiene que acoplar todavía con el tema de los jueces y no cargarse de faltas, tiene mucho gol y lo venimos insertando bien. Nosotros venimos trabajando desde marzo y él se integró hace un mes solamente, pero tenemos plena confianza en él”

En cuanto al objetivo que se plantea el equipo, Cristian respondió sin titubear: “Yo siempre dije que quiero subir, ese es el objetivo principal. No nos podemos ir de foco y tenemos que ir partido a partido”