Larrañaga tuvo un cómodo triunfo de local ante Verdirrojo y una de sus figuras fue Felipe Suárez, quien vino desde la banca. Postpartido, charlamos sobre el triunfo y su primera experiencia en la divisional.

El milrayita venía de serie de resultados irregulares, por lo que cambiar la pisada era fundamental.“Este fue un partido importantísimo porque veníamos de una racha no tan buena y necesitamos salir de ella. Este era el partido y todos sabíamos que podíamos ganar este juego. Hoy vinimos e hicimos lo que teníamos que hacer para ganar. Estoy muy contento por el triunfo y esto es largo, esto sigue.”

El equipo cerrense dio pelea en casi todo el segundo cuarto, pero Suárez mencionó cuáles fueron la claves para evitar que su rival siguiera creciendo. “Desde el principio sabíamos que Verdirrojo iba a ser un duro rival y que iban a morir en todas. Ellos tuvieron su momento en el juego, nosotros el nuestro pero cuando ellos estaban bien nosotros seguimos juntos y no bajamos la cabeza. Luego aprovechamos nuestra racha y cerramos bien el juego.”

Pipe está haciendo sus primeras armas en esta Liga de Ascenso. En este juego, demostró su buena mano desde el perímetro y también se ganó la ovación de la gente en el Doña Natividad Rivera. Sobre esto dijo: “Este es mi primer año acá y estoy muy feliz. Desde el primer día, tanto el plantel como el cuerpo técnico me dieron apoyo y la confianza que necesitaba. Gracias a Dios hoy se me dio la oportunidad y di una mano en lo que el equipo necesitaba.”

Para finalizar, el próximo duelo será ante Olimpia, uno de los candidatos al ascenso. Acerca de ello el jugador de Larrañaga mencionó: “Esta es una victoria importante porque estamos más juntos que nunca. Sabemos de lo que somos capaces y que podemos pelear contra cualquiera. Es un rival difícil, pero vamos a ir a darlo todo para poder llevarnos el punto.”