Nicolás Martínez fue una de las piezas claves de Larrañaga para vencer a Sayago. Luego del encuentro, charló con BT.
Comenzó comentando las primeras sensaciones del juego: “ Se dió tremendo partido. Sabíamos que iba a ser muy complicado, ellos en su cancha, haciendo el debut en el torneo iban a venir con todo. Se notó, la verdad estuvimos atrás todo el partido pero por suerte pudimos revertirlo en el último cuarto con una buena defensa primeramente”
Hablando sobre las claves del encuentro: “ La clave creo fue la defensa. Cambiar en todas las cortinas, con una defensa intensa y sobre todo corriendo la cancha. Cuando tuvimos una formación más chica pudimos hacer ese juego, aprovechar sus malos tiros ya que rebotaban mucho en el aro y convertirlos en goles nuestros. Ellos en el primer tiempo convirtieron mucho y con buenas defensas nuestras. Sabíamos eso en algún momento iba a cambiar y teníamos que tener la cabeza fría para cuando empezaran a errar”
Sobre el arranque triunfal de Larrañaga: “ El torneo es muy largo, pero es un lindo formato. Vamos partido a partido, la verdad que para nosotros cada partido es la vida y hay que trabajar mucho para sumar puntos y llegar lo mejor posible al final del torneo”
Acerca de esta nueva experiencia en el conjunto milrayita: “ Estoy muy feliz. Sé que en el club me quieren y yo los quiero a ellos. Realmente me tratan como en mi casa y estoy muy cómodo. La gente motiva mucho, y toda ese apoyo en un día como hoy con frío, a una cancha lejos, es excelente jugar así porque motiva mucho al jugador”
Por último le consultamos sobre los primeros objetivos grupales: “ No tenemos ningún objetivo a largo plazo, pero vamos a intentar ganar lo más posible. Queremos ser un cuadro muy competitivo que enfrente de igual manera a cualquier equipo y que eso nos lleve a quedar lo más arriba posible en el torneo”