Albatros logró ponerse en positivo tras encadenar cinco triunfos al hilo. Ayer vencieron a Juventud y Joaquín Sagrera habló con Básquet Total.
Foto: @javier_martinez_kbza
Sobre el juego nos comentó. “Fue un partido complicado desde el arranque, Nahuel (Santos) nos complicó con los triples. Pudimos ajustar, pero ellos lo hicieron también con la zona que nos perjudicó la generación con Mati (De Gouveia) y Juanma (Ortiz). Pero pudimos sacarlo y nos pusimos en récord positivo.”
El equipo de Nicolás Ellis comenzó 0-4 esta DTA y en tan solo cinco encuentros pudo ponerse en positivo. También nos comentó sobre el equipo, como se viene ajustando tras la baja de Meinero y el ingreso de De Gouveia. “Empezamos con un nivel medio bajo, con partidos difíciles también, pero seguimos entrenando de la misma manera, sabíamos que se iban a dar los resultados en algún momento y se dieron.”
“El grupo está divino, Mati (De Gouveia) se ajustó bárbaro, es un base con tremenda experiencia y nos da alta mano, entiende todo del juego y nos hace jugar a todos.
Juan Martín Ortiz fue contundente para la victoria del ave, encajó 9/10 en triples y 36 puntos, esto dijo su compañero sobre el. “Es un enfermo, confiamos todos en el, sabemos la mano que tiene, las puso hoy, no lo paró nadie y hay que seguir buscándolo porque es un crack.”
Por último nos contó su rol en el equipo, como es como jugador y sus aspiraciones para el futuro. “Me vengo viendo bien, mi rol es más que nada comerme al que me toque marcar en defensa, muy contento de que se me de dio la oportunidad y con toda para seguir”.
“Soy un escolta-alero que de a poco me estoy convirtiendo en base para seguir jugando. Soy atlético y me gusta romper al aro. Como aspiración tengo seguir jugando al basketball lo más que pueda.”