Hoy se complementará la sexta fecha de la DTA, con dos partidos fundamentales en la lucha por ingresar a los play-off entre equipos sólo separados por un punto en la tabla.

MARNE vs. ATENAS

🗓  17 de noviembre de 2021
⏱ 20.45 hs.
📍   Marne
⚖  Franco Dabbisogno, Gonzalo Paz y Damián Orrico

Cómo llegan

El tifón tras su gran arranque, trae una racha negativa de tres derrotas (la última ante Bohemios) que lo ha ido acomodando en la parte baja con su récord de 2-3, pero tiene una chance inmejorable como local de ganar y alcanzar a su rival. El ateniense viene de ganarle a Larrañaga en un cierre polémico, y su récord de 3-2 lo ubica en la mitad de arriba, aunque algo lejos de la punta; no puede ceder más terreno.

Favoritismo

  • MARNE 38% 38%
  • ATENAS 62% 62%

Claves

La vuelta de Planells revitalizó a las alas negras, que también se vieron beneficiadas por la levantada en el nivel de Jones. Con una rotación mucho más profunda y completa, el equipo de la calle Cebollatí intentará darle ritmo e intensidad al juego para sacar ventajas. Enfrente tendrán a un equipo que no pasa por un buen momento, pero cuenta con un perímetro peligroso con Arbildi y Andrés Guillén, que en una noche iluminada pueden ser muy difíciles de controlar. Quizás la ventaja más clara del equipo de Rovira esté en el bajo, con Silva y Monteverde, más Amaral; que aventajan al tifón en tamaño, a lo que el equipo de Tellechea seguramente responderá con una defensa colectiva en zona.

LARRAÑAGA vs. ALBATROS

🗓  17 de noviembre de 2021
⏱ 20.45 hs.
📍   Larrañaga
⚖  Nicolás Revetria, Valentina Benítez y José Gallo

Cómo llegan

El Larra viene de perder de manera ajustada y polémica contra Atenas, pero su récord de 3-2 aún lo mantiene en la mitad de arriba de la tabla. Albatros está 2-3, por lo que está de más decir que el punto es fundamental; el Ave viene también de caer ajustadamente, pero ante San Telmo.

Favoritismo

  • LARRAÑAGA 52% 52%
  • ALBATROS 48% 48%

Claves

El equipo dirigido por Delgado es un buen equipo joven, fuerte en la conducción con Nobile y con la importante presencia de Cabillón y Colman en la pintura. Ante Albatros, estos dos últimos deberán estar en una noche muy atenta, porque el Ave es un equipo que ataca constantemente el aro y carga el rebote ofensivo con todos sus jugadores. Trípodi es el abanderado en este sentido y el “Manzana” García es el encargado de organizar la ofensiva y aportarle su cuota de gol exterior.