Facundo Izarrualde jugó un excelente encuentro en la victoria de Larre Borges frente a Stockolmo. Luego del encuentro, charló con los micrófonos de BT.
Primero dejó las sensaciones post victoria: “ Es una muy linda victoria y también muy necesaria. Venían ganando los equipos de abajo y por suerte pudimos enderezar un poco el barco con dos victorias seguidas. La fecha pasada volvimos a perder y hoy necesitábamos esto, salir a ganar y llevarnos el punto en casa como sea.”
Sobre el encuentro nos decía: “ La clave estuvo en centrar permanentemente nuestro juego en el poste bajo. En base a eso nosotros nos acomodamos y tomamos los tiros que nos quedan. Se complicó el partido porque tienen grandes jugadores como Terra (Facundo), Maxi (Botta) y otros más. Realmente son un gran equipo y por algo están haciendo un gran torneo.”
Acerca del extranjero Conceicao y lo determinante que es: “ Para mi, él es un jugador de elite. Es increíble que haya llegado de esta manera. Viene de la liga brasilera, entiende el basket y es un jugador sumamente inteligente. Además tiene unas condiciones físicas y un talento impresionante. La verdad nos vino bárbaro su inclusión en el equipo.”
También charlamos sobre su rol en el equipo: “ Me vengo sintiendo muy bien. Es mi club, mi casa y la gente se nota que me apoya y me quiere. Yo me siento muy identificado con el club claramente y estoy feliz. Con el cuerpo técnico me siento bien, me gustaría tomar un poco más de responsabilidades, pero la verdad es que no me puedo quejar.”
Por último nos dejó unas palabras sobre que busca el “Larre” en el torneo: “ El primer objetivo sin dudas es mantener la categoría. Creo que vamos por el buen camino para lograrlo. Otro objetivo claro, es que queremos desarrollar a los gurises del club. La verdad lo están haciendo de muy buena manera y estoy muy contento con ellos. Va por ahí, volver un poco a las raíces, sabemos la situación económica no es la mejor, pero hay que mirar para adentro y darle cancha a los pibes.”