Lobos Plateados en el debut de Gastón Semiglia le ganó 109-104 a Dorados de Chihuahua.
El primer cuarto fue muy goleado, con los dos equipos atacando la pintura por sobre el tiro exterior. Esto producto de varias corridas que le permitió a los equipos llegar con comodidad al aro para depositar el balón. La puntería fue mejor en la visita que terminó arriba 31 a 24.
El segundo cuarto fue mejor para el equipo local, que de la mano de tres jugadores repuntó en el marcador y logró sacar diferencia. Tyrone Lee, Jordan Goldwire y Maxie Esho fueron los encargados de darle ritmo y puntos al equipo local que cerró el primer tiempo 52-47 arriba.
El tercer cuarto volvió a tener un enorme juego de Lobos en el perímetro, particularmente de nuestro compatriota que tuvo muy buenos minutos en este período. Dorados llevó su juego a la pintura y así logró emparejar el marcador del cuarto, esto hizo que el equipo de Lobos siguiera arriba en el marcador 86 a 80.
Una vez más con un Lobos centrado en el juego interno el equipo logró mantener la ventaja. El triple dejó de ser buscado para atacar el aro desde el pick y sacar la falta para sumar libre a libre. El equipo de Dorados intentó sumar y acortar la distancia con tiro de tres puntos, pero no lo logró y así el triunfo fue para Lobos por 109 a 104.
Gastón Semiglia aportó 9 puntos, 2 rebotes y 1 recupero en 21:26 en cancha. El equipo vuelve a jugar hoy ante el mismo rival.