Ha marcado una época en nuestro básquet y es top 3 de los mejores extranjeros que han pisado suelo uruguayo. El MVP Donald Sims habló con Básquet Total.

Consultado sobre las primeras sensaciones luego de salir campeón una vez más en Uruguay, pero ahora con Aguada dijo: “Es siempre un momento muy especial salir campeón, pero hacerlo para la hinchada de Aguada es un verdadero placer. Terminar campeones es verdaderamente espectacular”.

Con este triunfo Sims no solo logró su tercer título de Liga, también ganó su partido número 100 en Uruguay y ante un gran rival: “¡¿Quién, yo?! Wow no sabía ese dato. Esta ha sido una temporada muy difícil, tengo mucho respeto para Peñarol, un equipo con mucho talento y grandísimos jugadores, entonces salir campeón contra ellos lo hace más especial aún, estoy muy contento”.

Además de ser un nuevo título de Liga, Donald repite con varios compañeros que ya son su familia como Santiago Vidal, Victor Rudd, Luis Santos y Diego Pena García: “Ellos además de grandes jugadores son excelentes personas. Es puro talento jugar con ellos, son mi familia, mis amigos”.

Para finalizar le dejó un mensaje a los hinchas aguateros: “Wow, la energía que demostraron toda la temporada fue muy arriba, es realmente emocionante jugar en Aguada, durante todo el partido ellos alientan, lo viven así y es un placer vestir esta camiseta”.