Atenas consiguió un triunfazo en su visita a Piriápolis al vencer 95-83 a Ateneo. Una vez finalizado el encuentro, Rogelio De León, figura albiceleste, dialogó para Básquet Total.

Las primeras sensaciones fueron: "Fue un partido bastante difícil, sabíamos que los de locales iban a dar un plus que quizás fuera no lo dan, pero sabíamos que ellos acá iban a hacerse fuertes. Pero por suerte con trabajo en equipo pudimos ganar." 

Sobre si fue el partido que esperaba nos dijo: "Si nos basábamos en los resultados anteriores no era el partido que esperábamos, pero viendo cómo fue transcurriendo el partido sabíamos que se iba a cerrar así. Ellos tuvieron muchísima efectividad en el tiro de tres puntos, algo que a nosotros nos costó muchísimo controlar, pero por como fue el juego fue un partido parejo."

"Atenas es mí segunda casa, a esta altura ya es el tercer año de corrido que juego acá. Estoy muy contento por cómo me han tratado desde el día que llegué al club, las oportunidades que me dieron cuando se me cerraron otras puertas, me recibieron de la mejor forma y te hacen vivir cosas increíbles." Fueron sus palabras para el club que hace 3 años es su casa.

Sobre su decisión de jugar nuevamente DTA con el club nos dijo: "Parte de la decisión es lo que ya dije, a mí me trataron espectacular desde el primer día que llegué acá y se los quería devolver, yo acá me siento en casa. Ni bien pasó lo del año pasado ellos se pusieron enseguida en contacto conmigo para seguir juntos. Por lo que obviamente, además de tener eso en mente, puse en la balanza los minutos que iba a tener y como me iba a sentir y eso me llevó a estar hoy acá."

Sobre el objetivo de Atenas para lo que se viene nos dijo: "El objetivo es salir campeón, nos armamos para eso y es para lo que venimos trabajando desde el día uno que empezamos con este proyecto, así que sin dudas es lo que todos queremos."

"Tenemos un plantel excelente, me siento muy cómodo y muy bien en el equipo. Tenemos muchas armas por todos lados, tenemos juventud, tenemos experiencia, alguien como Camilo Colman que en estas divisionales de ascenso sabe y mucho, y a eso le sumamos varios gurises que me tienen asombrado desde el día uno, como nos elevan el nivel y la intensidad de los entrenamientos que es lo que nos hace jugar siempre a un alto nivel en los partidos."