Cuenca Básket de Martín Perdomo cayó contundentemente de visitante ante Spartans 112 a 73 por la Liga Básquet Pro de Ecuador.

A pesar de la abultada diferencia el partido comenzó muy parejo con Spartans dominando claramente en la pintura y ahí sacando la diferencia con Mare, Bowles y Bowie Jr. Por el lado de Cuenca, Malatay fue el mejor y se mantuvo cerca del resultado gracias a los tiros de tres puntos en la visita. El marcador al descanso largo era de 51 a 44 para Spartans.

El segundo tiempo fue con dos cuartos totalmente diferentes. El tercero mantuvo la misma línea de lo que venía siendo el juego con Mare acertando desde el triple para mantener arriba al equipo. En Cuenca el juego pasó por la pintura, pero los malos porcentajes de tres hicieron que Spartans entre al último cuarto ganando 76 a 64. Un final de partido que fue la debacle para Cuenca que apenas pudo anotar 9 puntos y atrás sufrió toda la ira del equipo local y todos los triples de Mare para terminar de cerrar el juego. Además las faltas y el buen porcentaje de libres le dio a Spartans la posibilidad de pasar el centenar de puntos, el juego terminó 112 a 73.

Martín Perdomo jugó 27:11 en una noche que no le salió casi nada. Aportó 2 puntos y 4 asistencias. Cuenca vuelve a jugar el viernes ante Liga de Quito.

Foto: @clubspartansec