Partidazo el de Martin Astramskas despachandose con 23 puntos para asegurar una importante victoria en casa. El pibe del Yale la viene rompiendo estas primeras fechas, siendo el encargado de meter el triple final para ganar el partido en Capurro y hoy fue el "factor x" del equipo de la calle Gallinal.
En este inicio de temporada empezó saliendo desde el banco, aunque en ofensiva viene siendo un referente del equipo yalense desde hace varias temporadas pese a su juventud. Sobre su rol nos comentó: "Perfecto, me gusta anotar y generar, aunque entiendo que por momentos el equipo fluye más sin que yo tenga el balón en las manos, por lo que asumo los dos roles, con balón y sin balón que es lo que precisa el Yale y se lo voy a dar."
Comenzó siendo un partido muy peleado, de muchas idas y vueltas y parciales cortos, que se destrabó en los últimos dos cuartos con corridas de canchas y buenas definiciones cerca del aro. Con respecto a las claves del triunfo destacó: "Las claves son leer el juego, no desesperarnos, por momentos la ansiedad primó pero es el segundo partido, el primero lo ganamos en la hora y vamos a seguir fluyendo con el correr del campeonato"
Al preguntarle cómo ve al equipo en esta DTA dijo: "Lo veo muy bien, es un equipo unido que es la esencia y vamos a ver con el correr de los partidos como seguimos”