Juventud de Las Piedras comenzó con pie derecho la DTA, ganando sus dos primeros encuentros. Tras la victoria ante Ateneo, hablamos con Nahuel Santos, figura del equipo.
Comenzamos hablando del buen comienzo del equipo en el torneo, obteniendo la victoria en sus primeros dos encuentros: “Nos planteamos ir partido a partido, están saliendo las cosas porque estamos trabajando para esto, vamos por buen camino. Se está viendo el laburo de todos los días, llevamos un mes y medio entrenando todos juntos, están funcionando las cosas y tenemos mucho más para dar.”
Uno de los puntos fuertes del equipo en ambos juegos, fue el dominio de Pedro Pecanha en la pintura, aportando variantes al equipo. Respecto a su compañero, comentó: “Tener a Pedro es increíble, creo que es el jugador más alto de la DTA y lo que genera es muy bueno. Poner la pelota adentro y que él la distribuya genera los tiros porque resuelve y la pasa muy bien.”
El surgido en Aguada, está disputando su cuarta DTA, tras las dos con Atenas y la última con Defensores de Maroñas. En cuanto a su nuevo equipo, nos dijo: “Me siento muy bien acá, ya estoy adaptado. Contento también por la confianza que me tienen todos mis compañeros a la hora de pasarme la pelota, y el cuerpo técnico que arma jugadas para que yo pueda tirar.”
Para finalizar, habló sobre las expectativas y objetivos que se plantea el equipo de forma interna: “Más allá de lo que se piense en la previa, cuando salimos a jugar vamos por todo, buscamos siempre quedar primeros. La idea principal es entrar a play offs y ahí sí vamos a ver para qué estamos.”
📸 Cortesía de Luis Medina - IG: @luis_medina_fotógrafo