Viniendo desde el banco, Felipe Silveira fue una de las figuras de Atenas en la cómoda victoria ante Danubio en el Antonio María Borderes, tras el encuentro Básquet Total charló con el fernandino.
“La verdad es que estoy muy contento con el triunfo a pesar de que el segundo cuarto nos costó un poco, supimos cargar al rival de faltas y gracias al equipo largo que tenemos sacamos adelante el juego”, comenzó diciendo el conductor.
En la noche del jueves pasado, Felipe volvió a lucirse con la camiseta de Atenas, “Realmente se extrañaba jugar acá con esta hermosa gente, es algo muy lindo”.
El fernandino ya sabía lo que era vestir la camiseta de Atenas pues lo había hecho en el pasado Metro y luego de una DTA defendiendo los colores de Ateneo de Piriápolis volvió al barrio Palermo; “La verdad que en Ateneo me trataron de primera pero siempre es lindo volver a donde uno inicio y donde uno está feliz, estoy contento de volver a estar acá en Atenas con la gente del club, es algo divino”.
Silveira hizo referencia a los objetivos del club, “La verdad nuestro objetivo está claro que es el del ascenso, tenemos que salir partido a partido a demostrar a lo que jugamos. Guido (Fernández) nos pide intensidad en defensa, en ataque fluimos bien porque tenemos buenos jugadores como Tony (Danridge) que todos sabemos lo que puede dar y después tenemos todos jugadores que meten, lo que hace que tengamos varias vías de gol”.
Hacía tiempo no se daba un plantel donde prácticamente el 100 % había jugado en la institución anteriormente, sobre esto el base comentó; “Es algo que hablamos previo al inicio del campeonato, todos hemos jugado en Atenas con la excepción de Santiago Corbo y todos queríamos volver a decir presente porque nos gustó y gusta jugar acá y por algo volvemos a este hermoso lugar”.
Para concluir, Silveira analizó, “La verdad que arrancamos bien pero debemos seguir así sin subestimar a ningún rival y siempre con el objetivo claro en mente. Debemos salir a ganar sea como sea por ese anhelado ascenso”.