A pesar de otro buen partido de Lucas Capalbo, el equipo de Centauros de Portuguesa cayó ante Guaiqueríes de Margarita 82 a 64.

Desde el comienzo el equipo de la isla de Margarita fue más efectivo y logró una rápida ventaja mayor a los 10 puntos. En Centauros no había quién metiera la pelota en el aro, a pesar de una reacción en el final, el primer cuarto terminó 22 a 10 para Guaiqueríes.

El inicio del segundo período fue igual, con el equipo de la isla siendo más efectivo. Con el pasar de los minutos el equipo de Centauros no lograba meterse en juego y con algunas pérdidas de balón le daba los goles fáciles a Guaiqueríes. El resultado al descanso largo era de 44 a 33 para los de la isla.

El equipo de Centauros nunca pudo ponerse en juego en el inicio del tercero, incluso llegó a estar a 15 puntos después de un doble de José Sojo. Con algunas corridas más y un par de bombas, el equipo de Guaiqueríes terminó 63-47 arriba con solo 10 minutos por jugar.

Un último cuarto donde Centauros a pesar de los buenos pasajes de Capalbo, nunca pudo ponerse en juego, además cada vez se le veía más y más lejos de su rival que desde el tiple lograba acertar y cerrar el partido. El juego finalizó 82-64 a favor de Guaiqueríes.

Lucas Capalbo ayudó con 18 puntos, 2 asistencias, 1 rebote y 2 robos. Centauros vuelve a jugar el 11 de junio ante el equipo del otro uruguayo, Héroes de Falcón

Foto Instagram: @centaurospb