Un equipo de la próxima Liga de Ascenso confirmó como innominada a un interno con actualidad en su selección nacional.

Larre Borges jugará nuevamente la Liga de Ascenso después de un largo tiempo, ya que descendió de la actual Liga Uruguaya de Básquetbol tras quedar último en el reclasificatorio, y buscará volver rápidamente al círculo de privilegio.

El aurinegro confirmó a su segunda innominada cubriendo así los dos cupos permitidos y lo hace con un interno cubano.

De quien hablamos es de Marlon Díaz, pívot de 2.00 metros quien es un habitual en su selección.

Lo último del jugador de 25 años fue defendiendo a Atlético Argentino de Junín en la Liga Nacional de Argentina, en la cual en 32 encuentros tuvo promedios de 8.7 puntos, 4.2 rebotes y 0.6 asistencias en 20 minutos de juego.

El conjunto dirigido por Daniel Giacoya cierra así sus fichas innominadas, ya que también tendrá a Federico Ambrosoni. Cómo oriundo tendrá a Facundo Izarrualde. Sus sub23 calificados serán los hermanos Bentancur, Tiago y Mateo. Por el lado de las fichas nacionales, tendrá a Damián Mujica y a Yari Acevedo, además tendrá al capitán, Fernando Verrone, como Ficha Retorno de LUB, ficha que solamente poseen Goes y Larre Borges.

No se descarta que pueda llegar una ficha nacional más para completar el equipo.

Los de la calle General José Villagrán debutarán en esta Liga de Ascenso frente a Verdirrojo en el Estadio Romeo Schinca.