En La Unión, Larre Borges recibe a Unión Atlética en un partidazo que cierra la 8a fecha.

LARRE BORGES vs. UNIÓN ATLÉTICA

🗓   13 de julio de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖   Andrés Laulhe, Martín Pedreira y Martín Guberna

Cómo llegan

Larre Borges viene de dos derrotas consecutivas y ganar es crucial para volver a la senda de los triunfos y recuperar confianza en lo deportivo. Mientras que la UA perdió en alargue ante Cordón, luego de la resonante victoria ante Peñarol, linda medida para el azulgrana.

Claves

Larre Borges deberá aprovechar el juego interno de Paul Harrison que es más fuerte que Corbin Jackson, debe ser importante Martín Rojas. Cuando la UA doble al ex-Trouville el interno de Biguá puede aprovechar su espacio, y no jugar tan abierto como suele ocurrir en algunas ocasiones. Debe tener una primera línea muy intensa con un equipo que tiene gran primera línea y que corre mucho la cancha.

Desde la calle Velsen llega el elenco de Daniel Lovera, que tiene un cinco inicial bastante fuerte, intentará de presionar con Manuel Mayora al base cuadriculado y obligar las perdidas, ya que aún no pudo disimular la baja de Martín Perdomo. Santiago Massa abierto es un cheque al portador, más las incursiones del Héctor Silva y el propio “Charlie” Couñago en transiciones rápidas puede ser la alternativa para el elenco visitante.

Favoritismo

  • LARRE BORGES 48% 48%
  • UA 52% 52%