Larre Borges se empieza a mover de cara a la Liga de Ascenso y tanto jugadores como el director técnico que arribó tienen pasado reciente por la institución.
Luego de lo que fue su anticipada salida de la presente Liga Uruguaya, el cuadriculado de la Unión está conformando el plantel para el torneo que se viene.
El primero en ser confirmado fue Daniel Giacoya. El “Mágico” tuvo su último a experiencia en El Metro 2020 disputado en el CEFUBB, aunque fue cesado en las primeras fechas y en su lugar llegó Federico Camiña
Otro de los que retornan es Yari Acevedo. El alero estuvo varias campañas en el club, siendo la última de ellas en el 2021. Su más reciente participación en un certamen FUBB fue la pasada DTA defendiendo a Capurro dejando los siguientes números: 8.8 puntos, 4.2 rebotes y 1.1 asistencias.
Luego las otras tres altas estuvieron en esta edición de la Liga Uruguaya: Fernando Verrone, Federico Ambrosoni y Facundo Izarrualde. El ala-pívot promedió 7.4 puntos, 5.5 rebotes y 2 asistencias; al tiempo que el escolta aportó 9.2 unidades, 1.9 rebotes y 2.8 asistencias. Por parte del base, estos fueron sus números: 5.1 puntos, 2.4 rebotes y 1.9 asistencias.
De esta forma, el equipo de La Unión se sigue moviendo para lo que será la Liga de Ascenso 2024.