Federico Pereiras fue la figura del triunfo de Aguada sobre Cordón. Luego del juego, habló con BT.

El escolta aguatero comenzó hablándonos de lo que fue el triunfo: “Veníamos de perder y sabíamos que debíamos marcar el tono del partido desde el principio. Confiamos en nuestro potencial, hicimos nuestro trabajo y lo liquidamos temprano por suerte”.

Sobre lo que fue su arranque, en donde encestó 5/5 en triples, además de un doble en los primeros cincos minutos, dijo: “La verdad que no recuerdo un arranque igual. A veces cuando entran las primeras te es más fácil y ahí el equipo me buscó. La verdad que muy contento, son cosas que no todas las noches se te dan”.

Luego habló de cómo viene viendo al equipo en la temporada y de la posibilidad de ser “1” que ya no depende de ellos: “Nuestro objetivo es terminar con el primer puesto, pero sabemos que es una liga muy pareja. Al equipo lo veo bien, pero lo importante es llegar bien a playoffs , que a la larga es lo que importa”.

“Sabemos que es una liga muy difícil, tenemos la responsabilidad de pelear arriba porque tenemos un muy buen equipo, por lo que tenemos que llegar de la mejor manera” manifestó.

Para cerrar nos habló de la ovación que le dio la hinchada al final, quien coreó su nombre: “Es algo muy lindo. Esa muestra de cariño tan grande siempre se hace sentir y la verdad que soy un privilegiado de poder vivir esto”.