Tras la victoria de 25 de Agosto en el debut frente a Hebraica Macabi, fuimos tras la palabra de Catalina Quintana, quien fue figura y afronta su tercera temporada en el club de Villa Dolores.

 Sus primeras sensaciones post partido fueron: “Estamos muy contentas de arrancar así el campeonato, confiando en el equipo y metiendo para adelante”

A partir del segundo cuarto, las leonas extendieron una presión por toda la cancha y fue una de las claves del encuentro: “El plan era ese, salir con intensidad y correr la cancha. Tuvimos momentos de distracciones y fue ahí cuando ellas (Macabi) lastimaron de afuera pero pudimos corregir para salir ganando”

Consultada sobre los puntos fuertes que ve en el equipo, comentó: “El grupo humano que hay, primero que nada y después la intensidad que podemos llegar a tener en defensa”

Como sucede mucho en la rama femenina, Catalina pese a sus jóvenes 23 años, es una de las jugadoras más experientes del plantel. Respecto a sus objetivos para este año, explicó: “Está claro que lo colectivo prima. En cuanto a lo individual pretendo aportar más que nada quizás desde la experiencia porque somos un cuadro muy joven y yo llevo tres años ya en el club. Y bueno, más que nada en el lado defensivo, intensidad, comunicación que es muy importante y sobretodo mucha actitud”